PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es la empresa responsable del envío de los productos?

Las empresas responsables de realizar los envíos de Natare son INTERRAPIDISIMO, ENVIA, COORDINADORA ( pago de contado ), SERVIENTREGA, COORDINADORA, ENCOEXPRESS, ENVIA y DEPRISA ( pago contra entrega )

¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Puedes acceder a "mi cuenta" y luego de ingresar con tu usuario y contraseña, accede a "ver pedido" y luego "seguimiento del pedido".

Plazo de entrega

El plazo de entrega para Medellín y alrededores es de 1 a 3 días hábiles después de despachado. Para las siguientes ciudades el plazo de entrega es de 2 a 4 días hábiles: Bogotá, Cali, Barranquilla y Cartagena. Para el resto del país entregaremos en un plazo de 3 a 5 días hábiles. El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la fecha de envio.

No recibí mi pedido, ¿qué puedo hacer?

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que, por favor, te contactes al e-mail info@natare.com.co. Verificaremos junto a la empresa responsable de tu envío lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta tan pronto sea posible.

Quiero cambiar la dirección de entrega

Para cambiar la dirección de entrega de tu pedido te pedimos que, por favor, te contactes al e-mail info@natare.com.co donde se tomará tu solicitud.