ENVÍO Y COSTOS

¿Cuáles son los tipos de envíos y cuánto cuestan?

Envío estándar

Para vestidos de baño el servicio de envío únicamente tiene costo cuando las compras son inferiores a $199.000 y éste dependerá de la ubicación del cliente. Si las compras son superiores a $199.000, el envío es totalmente gratis a cualquier parte del territorio Colombiano.

Mensajería Urbana: Medellín y Área metropolitana. El valor se calcula con la dirección del cliente. 1 día hábil a convenir con cliente.  

Envio Local: Medellín y municipios aledaños: $5.000

Regional: Manizales, Cartago, Pereira y Dos Quebradas $6.000

Nacional: Valle del Cauca $7.000 Resto del territorio Colombiano $10.000

Pago envío contra entrega

Para implementos deportivos el envío siempre tendrá un costo y será asumido por El Cliente, quien pagará el costo cuando reciba el producto.

Entregas internacionales

Natare Swim SAS realiza envios internacionales para Trajes de Baño.

El valor del envío se calcula al momento del checkout. Los aranceles de nacionalización deben cancelarse en el país destino a cargo del COMPRADOR. 

El producto será despachado por el vendedor dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la confirmación del pago.

El producto será despachado por Natare dentro de los ocho (8) días hábiles siguientes a la confirmación del pago.

Basados en la normativa vigente NATARE no realizará cambios de trajes de baño. 

Para cambios y devoluciones, el costo del envío de la orden original no es reembolsable, y el costo del envío hacia NATARE SWIM SAS es asumido por el consumidor. No se aceptan paquetes con pago contra entrega. Deberá ser realizado dentro de los primeros 30 días calendario; una vez se haya recibido el producto. Para el caso de cambio se puede elegir la devolución por un bono por el mismo valor de la compra o la misma referencia en otra talla. 

¿Cuál es la empresa responsable del envío de los productos?

Las empresas responsables de realizar los envíos de Natare son INTERRAPIDISIMO, ENVIA, COORDINADORA ( pago de contado ), SERVIENTREGA, COORDINADORA, ENCOEXPRESS, ENVIA y DEPRISA ( pago contra entrega )

¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Puedes acceder a "mi cuenta" y luego de ingresar con tu usuario y contraseña, accede a "ver pedido" y luego "seguimiento del pedido".

Plazo de entrega

El plazo de entrega para Medellín y alrededores es de 1 a 3 días hábiles después de despachado. Para las siguientes ciudades el plazo de entrega es de 2 a 4 días hábiles: Bogotá, Cali, Barranquilla y Cartagena. Para el resto del país entregaremos en un plazo de 3 a 5 días hábiles. El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la fecha de envio.

No recibí mi pedido, ¿qué puedo hacer?

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que, por favor, te contactes al e-mail info@natare.com.co. Verificaremos junto a la empresa responsable de tu envío lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta tan pronto sea posible.

Quiero cambiar la dirección de entrega

Para cambiar la dirección de entrega de tu pedido te pedimos que, por favor, te contactes al e-mail info@natare.com.co donde se tomará tu solicitud.