ENVÍO Y COSTOS

¿Cuáles son los tipos de envíos y cuánto cuestan?

Envío estándar

Para vestidos de baño y accesorios el servicio de envío únicamente tiene costo cuando las compras son inferiores a $199.000 y éste dependerá de la ubicación del cliente. Si las compras son superiores a $199.000, el envío es totalmente gratis a cualquier parte del territorio Colombiano.

Envio Local: Medellín y municipios aledaños: $5.000

Regional: Manizales, Cartago, Pereira y Dos Quebradas $6.000

Nacional: Resto del territorio Colombiano $10.000

El producto será despachado por el vendedor dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la confirmación del pago.

Pago envío contra entrega

Para implementos de natación el envío siempre tendrá un costo y será asumido por El Cliente, quien pagará el costo cuando reciba el producto.

El producto será despachado por Natare dentro de los ocho (8) días hábiles siguientes a la confirmación del pago.

Basados en la normativa vigente NATARE no realizará cambios de trajes de baño. 

Para cambios y devoluciones, el costo del envío de la orden original no es reembolsable, y el costo del envío hacia NATARE SWIM SAS es asumido por el consumidor. No se aceptan paquetes con pago contra entrega. Deberá ser realizado dentro de los primeros 30 días calendario; una vez se haya recibido el producto. Para el caso de cambio se puede elegir la devolución por un bono por el mismo valor de la compra o la misma referencia en otra talla. 

¿Cuál es la empresa responsable del envío de los productos?

Las empresas responsables de realizar los envíos de Natare son ENVIA y COORDINADORA ( pago de contado ), SERVIENTREGA, COORDINADORA, ENCOEXPRESS, ENVIA y DEPRISA ( pago contra entrega )

¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Puedes acceder a "mi cuenta" y luego de ingresar con tu usuario y contraseña, accede a "ver pedido" y luego "seguimiento del pedido".

Plazo de entrega

El plazo de entrega para Medellín y alrededores es de 1 a 3 días hábiles después de despachado. Para las siguientes ciudades el plazo de entrega es de 2 a 4 días hábiles: Bogotá, Cali, Barranquilla y Cartagena. Para el resto del país entregaremos en un plazo de 3 a 5 días hábiles. El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la fecha de envio.

Entregas internacionales

Natare Swim SAS no realiza entregas fuera de Colombia.

No recibí mi pedido, ¿qué puedo hacer?

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que, por favor, te contactes al e-mail info@natare.com.co. Verificaremos junto a la empresa responsable de tu envío lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta tan pronto sea posible.

Quiero cambiar la dirección de entrega

Para cambiar la dirección de entrega de tu pedido te pedimos que, por favor, te contactes al e-mail info@natare.com.co donde se tomará tu solicitud.