Traje de Baño Dos piezas  Hay 42 productos.

Subcategorías

  • Dos piezas Deportivo

    Claudia María Poll Ahrens una nadadora costarricense. Es la primera deportista en la historia de Costa Rica en ganar la primera y única medalla de oro de su país en unos Juegos Olímpicos (Atlanta 1996), en la disciplina de 200 m estilo libre de natación. Además, ganó dos medallas de bronce en las Olimpiadas de Sídney 2000 en la misma disciplina.

    Un silueta básica, funcional y de buen agarre para las nadadores que quieren lucir su figura.

  • Dos piezas Cruzado

    La rusa Natalia Molchanova de 53 años desapareció el año pasado durante una inmersión, la “reina de la apnea” contaba con 21 récords mundiales y fue la primera mujer en romper la barrera de los 100 metros de profundidad. Una silueta para personas que quieren salirse de lo básico y romper esquemas. 

  • Dos piezas Tiras

    Camille Muffat Tras participar en 2011 en el Campeonato Mundial de Natación de 2011 en el que ganó dos medallas de bronce, y ya en 2012, Muffat participó en sus primeros Juegos Olímpicos. En los Juegos Olímpicos de Londres 2012 se clasificó para tres eventos. Ganó la medalla de oro en los 400 m libre, consiguiendo un nuevo récord. Un accidente aéreo acabó con su vida en el 2015. Camille nos inspira para darle nombre a esta silueta. Una Variación del traje Jenny con un buen ajuste y menos marca ala hora de obtener un buen bronceado

por página
Mostrando 1 - 9 de 42 items
Mostrando 1 - 9 de 42 items